Loading...
Travel dates

Descripción

Hotel Portal de Milán en Manizales

El Hotel Portal de Milán está situado estratégicamente en la Avenida Santander, una de las vías más importantes y comerciales de la ciudad de Manizales. Cerca al Aeropuerto La Nubia, al Terminal de Transporte Terrestre, Centros Comerciales y al Centro Cultural.

Nos encontramos ubicados en uno de los sectores de mayor accesibilidad a la Universidades como una excelente opción para docentes y estudiantes.

Estamos próximos al Bosque Popular el Prado, el Estadio Palogrande, El Coliseo Menor y Mayor, donde se llevan a cabo los más importantes eventos deportivos.

La mejor ubicación para acceder a la zona industrial de la ciudad, si vienes en viaje de negocios.

Estamos cerca de la zona rosa y ruta gastronómica donde podrás disfrutar del mejor espacio de esparcimiento.

Y si vienes a conocer Manizales y sus planes turísticos, desde el Hotel puedes trasladarte fácilmente a las aguas termales, a la reserva Rio Blanco, Recinto del Pensamiento, Bioma, Parque los Yarumos, Nevado del Ruiz, Nevado Santa Isabel, Circuito Cafetero, entre otros.

El Hotel cuenta con 16 acogedoras habitaciones en acomodación sencilla, doble, triple y múltiple. En él, usted podrá disfrutar de servicios como: desayuno, televisión por cable, internet Wi-Fi, llamadas locales ilimitadas, baño privado con agua caliente, minibar  y parqueadero. 

El Hotel brinda el mayor bienestar y comodidad a sus huéspedes tanto de turismo como de negocios, para que su estadía con nosotros sea una experiencia inolvidable en una de las ciudades más importantes del Triángulo del Café.

El Hotel Portal de Milán declara el cumplimiento de la norma técnica sectorial de turismo sostenible y contamos con la Marca del Paisaje Cultural Cafetero.

Bienvenido a Hotel Portal de Milán, su hotel en Manizales.

https://wa.me/573159272761